La Municipalidad continúa realizando tareas para la puesta en valor del edificio del hospital San Vicente de Paul.

En ese sentido, se trabaja en la readecuación de las áreas de servicios destinados al cuidado y atención de los pacientes.

Esta semana, se avanzó en la nueva instalación de agua fría y caliente para el lavadero y en la colocación de una cisterna y una bomba presurizadora, que dará un caudal constante y uniforme a las lavadoras. Además, se instalará una nueva lavadora industrial automática, con capacidad de carga hasta 25 kilogramos de ropa.

Por otra parte, se realizaron tareas de renovación del área de cocina, donde también se cambiaron las instalaciones para agua caliente y fría, mesadas y revestimientos para el lavado de la vajilla.

Estas renovaciones permiten mejorar las condiciones en las que el personal realiza las tareas cotidianas para la atención de los pacientes.

Los trabajos se suman a la etapa final de la construcción de la Sala de Internación Pediátrica y de Maternidad y a los trabajos recientemente realizados en el hospital, que incluyen un nuevo playón para el acceso de las ambulancias a la Guardia, la próxima construcción de cinco baños para el sector de emergencias y la pintura de todo el exterior del edificio, aportada por un vecino.

Deja un comentario
Mirá También:  CURSOS REFERIDOS A LA JARDINERÍA EN EL VIVERO MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *