Para garantizar una correcta circulación a quienes pasean en auto, bicicleta, caminan o realizan actividad física en camino de circunvalación se realizan trabajos de bacheo y puesta en valor.

La Municipalidad, a través de la Dirección de Vialidad avanza con diversas tareas destinadas a la recuperación y revalorización de la costanera de nuestra ciudad. En este caso, se trata de bacheo con asfalto en frío en diferentes puntos dañados del camino de circunvalación.

Estas reparaciones se complementan con trabajos de perfilado de las banquinas utilizando maquinaria para el traslado y el relleno de sectores de barrancas.

Varios de estos puntos se caracterizan por la gran cantidad de vehículos que los transitan, especialmente en el período de vacaciones de invierno y durante los fines de semana, por lo que estas obras permiten una circulación más ágil y segura.

En este sentido, se recomienda conducir con la debida precaución por la zona donde se desarrollan las reparaciones.

Al mismo tiempo, se avanza en la ampliación de la cartelería vial y señalética, con la finalidad de brindar información de orientación y fomentar una circulación más segura, respetando las normativas vigentes de señalización en diferentes sectores del camino costanero.

Deja un comentario
Mirá También:  LAURA BIGATTI: “ESTE AÑO, LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES SE HARÁ A DISTANCIA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *