Avanza la construcción de la nueva la plaza del barrio El Algarrobo. Será un amplio espacio ubicado en Diagonal 7 de Noviembre y Obligado, qué contará con la infraestructura necesaria para realizar actividades recreativas, culturales y deportivas en ámbitos inclusivos, seguros y equipados.

En esta etapa se avanza con las tareas para levantar los muros medianeros que contendrán este espacio cómodo, inclusivo y seguro para todos los vecinos.

Este espacio comunitario estará dividido en sectores y la obra incluye una cancha de fútbol con arcos y demarcación, un aro de básquet en un espacio de 15 metros cuadrados, además estará rodeada por un sendero perimetral para la práctica de caminatas y running.

Asimismo, contará con una zona recreativa con mesas y bancos para adultos mayores, además de forestación, iluminación y un área de juegos infantiles con toboganes, mangrullo, hamacas, sube y baja y trepadores.

Cabe recordar que la ejecución de este proyecto forma parte de un acuerdo entre la Municipalidad y UTEDYC, encargada de la realización de sus obras.

Deja un comentario
Mirá También:  LA SEPARACIÓN DE LOS RESIDUOS DOMICILIARIOS ES UNA TAREA QUE A DIARIO NOS INCLUYE A TODOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *