Ocurrió en Rafael Castillo, La Matanza. Un enfermero fue herido de dos balazos durante un robo en una parada de colectivos.

Un enfermero resultó herido de dos balazos al ser asaltado por al menos tres delincuentes que lo interceptaron cuando caminaba rumbo a una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió el lunes cerca de las 7 de la mañana en la intersección de las calles San Matías y Settino, del barrio Los Pinos, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según señalaron, efectivos de la comisaría 7ma. arribaron al lugar tras un llamado al 911 que indicaba que una persona había sufrido un robo a mano armada y se encontraba herida.

Al llegar al lugar, constataron que la víctima, identificada como Roque Bogado, de 34 años, de profesión enfermero, se dirigía a tomar el colectivo cuando fue interceptada por dos delincuentes armados a bordo de un vehículo blanco y otro asaltante a bordo de una moto.

Deja un comentario
Mirá También:  A TRAVÉS DEL TALLER DE INGENIERÍA INVERSA SE RECUPERAN HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS DE TRABAJO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *