Este jueves, el intendente municipal observó los avances de la obra acompañado por personal de enfermería del Hospital Municipal.

Se trató de una nueva recorrida donde los trabajadores del área pudieron observar las instalaciones donde próximamente llevarán adelante sus tareas diarias.

El nuevo edificio tendrá una sala con dos niveles y el subsuelo, donde funcionará el servicio de Pediatría y Maternidad, y un espacio para los trabajadores de la salud. Cabe destacar la importancia de esta obra, que garantizará el mejor cuidado de la salud de los niños y niñas, permitiendo resolver situaciones de mayor complejidad, evitando derivaciones a otros centros asistenciales fuera de la ciudad.

A la recorrida se sumaron la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias y el subdirector Administrativo, Eduardo Claverol.

Cabe destacar que semanas atrás el Intendente Municipal también realizó otra visita junto al personal de la Guardia, choferes de las ambulancias, profesionales del servicio de pediatría, ginecólogos y obstetras.

Deja un comentario
Mirá También:  SERVICIOS Y PRESTACIONES QUE OFRECE EL TREN SANITARIO EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *