Esta mañana el Intendente Municipal, acompañado por la subsecretaria de Cultura Julieta Spina, estuvo presente en el Museo Pampeano para observar un breve concierto de la Orquesta Filarmónica de Chascomús.

Esta iniciativa se realizó en el marco de la conmemoración del Día de la Cultura Nacional y la misma apuntó a recibir y acompañar de una forma más cercana y distinta a los turistas que nos visitan.

Jade, Karina, Sofía, Alba y Octavio fueron los músicos que durante la mañana interpretaron diferentes melodías en un salón del Museo y recibieron los aplausos de cada visitante que se detuvo a contemplar ese momento.

“Venimos seguido a Chascomús y es la primera vez que entramos al Museo y encontrarnos con esta sorpresa hizo aún más linda nuestra visita”, comentaron Jorge y Eugenia, padres de una familia de Balcarce que disfruta de sus vacaciones en nuestra ciudad.

Cabe destacar que además de estar presentes en este espacio Municipal, los integrantes de la Orquesta Filarmónica también acompañarán a las enfermeras y vecinos que se encuentren durante la tarde en el vacunatorio del Club Deportivo.

Deja un comentario
Mirá También:  COMIENZA LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2022

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *