“Es muy importante este trabajo de infraestructura y saneamiento que vamos a llevar adelante para beneficio de los vecinos y, sobre todo, que lo haremos con mano de obra local para brindar más oportunidades y continuar reactivando la economía de Chascomús”, expresó el Intendente Municipal.

Con el objetivo de seguir extendiendo los servicios a los vecinos de la ciudad, se llevará adelante la ampliación de la red cloacal en el barrio Fátima, mientras que se hará lo mismo sobre calle Tucumán.

La obra la llevará adelante una cooperativa local y la misma comprende las arterias que van de Chile, entre Mendiola y La Porteña; Olmos, entre Chile y Estados Unidos; La Porteña, entre Estados Unidos y Alte. Brown; Ecuador entre Márquez y Azcuénaga y Tucumán, entre Barbosa y Costanera.

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio firmado por el Intendente Javier Gastón y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, implementando el programa “Argentina Hace” financiado por el ENOHSA.

El trabajo consistirá en realizar la excavación, colocación de cañerías, conexiones domiciliarias, bocas de registro cortas, bocas de acceso, ventilación, compactación y reparación de veredas. El mismo consta de 705 mts. de cañería de P.V.C Ø160 mm con junta elástica según normas IRAM, a una profundidad promedio de 1.80mts.

Cabe destacar que la inversión de esta obra supera los $3 millones de pesos que serán reinvertidos en el consumo local.

Deja un comentario
Mirá También:  SE COLOCARÁN CAMPANAS PARA RECICLAR ACEITE DE COCINA USADO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *