Cuatro personas murieron, tres de ellos hermanos, y otra resultó herida al chocar dos vehículos sobre la ruta nacional 18. Ocurrió anoche en cercanías de Paraná.

Cuatro personas murieron, entre ellos tres hermanos, y otra permanece internada luego de que anoche protagonizaran un violento choque a la altura del kilómetro 86 de la ruta nacional 18, que une los departamentos de Paraná y Villaguay, en la provincia de Entre Ríos.

El incidente vial se dio entre una Kia Sorento, que circulaba de este a oeste, y un Chevrolet Vectra, los que colisionaron frontalmente alrededor de las 21.30 del jueves. Producto del impacto, dos personas murieron en el lugar, otra al ingresar al hospital de Viale y una cuarta esta madrugada en un nosocomio de Paraná.

En el Chevrolet Vectra se trasladaban los hermanos Nicolás Sebastián Pezzelatto (30), María Eugenia Pezzelatto (27) y Paula Denise Pezzelatto (25), oriundos de la localidad de Villa del Rosario. Producto de la violencia del impacto, Nicolás y Paula fallecieron en el acto, mientras que María Eugenia fue trasladada al hospital Castilla Mira de la localidad de Viale, donde horas más tarde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos.

En tanto, la Kia Sorento era conducida por Marcelo Dupertuis (67), quien falleció esta madrugada cuando se encontraba internado en el hospital San Martín de Paraná, mientras que su hijo de 27 años resultó herido y continúa internado en observación. Esta familia es oriunda de Villa Libertador San Martín.

En el lugar trabajó personal policial de Comisarías de Villaguay, Las Tunas y Raíces Oeste; Bomberos Voluntarios de la localidad de Viale y de la Policía Caminera de Entre Ríos, quienes debieron asistir al tránsito de la citada ruta que une los extremos laterales de la provincia.

Mirá También:  Autorizan a Mauricio Macri a viajar a Arabia Saudita

La fiscal a cargo, Evangelina Santana, pidió la presencia de Accidentología Vial provincial, y ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial de Oro Verde para realizar las respectivas autopsias .

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *