De esta manera la dirección de Deportes, incentiva y promueve la actividad física brindando distintas propuestas deportivas y recreativas que se llevarán adelante en el Club de Pelota.

El Newcom, se trata de un deporte derivado del vóley, y consiste en atrapar la pelota y lanzarla (no golpearla) por arriba de la red. El objetivo del juego es no dejar caer la pelota y que ésta toque el piso.

En este sentido, las clases de Newcom son mixtas, están dirigidas para adultos a partir de 60 años y se darán los días martes y jueves de 14.45 a 16.45hs.

Por su parte, Zumba es una actividad recreativa para mover el cuerpo al ritmo de la música sin dejar de divertirse. Buscando elevar la frecuencia cardíaca al ritmo de las distintas intensidades de la música.

Esta actividad se realizará los días martes y jueves en el horario de 13.30 a 14.30 hs y estará dirigida para personas mayores de 18 años.

Aquellos interesados en participar de estas actividades podrán comunicarse a través de la página de Facebook Chascomús Deportes.  Las actividades se desarrollarán con cupos limitados.

Deja un comentario
Mirá También:  SE PREPARAN DISTINTAS PROPUESTAS EN LA SEMANA DEL TURISMO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *