Beneficiarios chascomunenses de créditos Procrear Casa Propia Línea Construcción firmaron el acta en una videoconferencia encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi.

En representación de los vecinos que resultaron adjudicados participaron María Inés Balcaza, y Gonzalo Carozzino y Eleana Africani. “Tener la casa propia es un sueño al que nunca hay que renunciar. Gracias a este crédito podrán empezar a construir sus viviendas en un lote propio”, expresó Javier Gastón.

Esta línea de beneficios posibilita el acceso al crédito a tasa cero, con actualización a través de la fórmula Hog.Ar para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en un terreno previamente adquirido.

Los créditos hipotecarios del programa oficial lanzado a fines de enero, apuntan a respaldar 264.000 soluciones habitacionales en todo el país, entre 2021 y 2024, generando al mismo tiempo un importante impulso a la economía local.

El acto se llevó a cabo a través de una videoconferencia encabezada desde la ciudad de Buenos Aires por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi y el secretario de Hábitat Santiago Maggiotti, de la que participaron el intendente Javier Gastón y sus pares de Mar Chiquita, Castelli, Villa Gesell, General Alvarado y el Partido de la Costa.

Deja un comentario
Mirá También:  HASTA EL 16 DE MARZO ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA “DESAFÍO MTB CHASCOMÚS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *