Se desató un incendio forestal en la Autopista Córdoba – Villa Carlos Paz, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla.

Un incendio forestal de considerables dimensiones tuvo lugar en campos aledaños a la Autopista  Córdoba – Villa Carlos Paz, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla, informaron este miércoles fuentes provinciales.

El Gobierno de Córdoba informó que siete dotaciones de bomberos de los cuarteles de MalagueñoSanta María de Punilla, Villa Carlos Paz, La Calera y Bialet Massé trabajan en el lugar, con la ayuda de dos aviones hidrantes.

«Por el momento el combustible que se está quemando es un material ligero, pastizales. Hay un frente de 2 mil metros aproximadamente. Están al apresto más dotaciones de bomberos en caso que sea necesario», informó el director general de Protección CivilDiego Concha.

Por otra parte, la Policía Caminera disponía de restricciones en la circulación vehicular en la zona.

La Secretaría de Gestión de Riesgo indicó que el incendio forestal se declaró en cercanías del espacio para la memoria de «La Perla».

A su vez precisaron que en el lugar intervienen los cuarteles de Bomberos Voluntarios de MalagueñoSanta María de PunillaCarlos PazLa Calera Bialet Massé. A estos efectivos se suma personal del ETAC y dos aviones hidrantes.

Deja un comentario
Mirá También:  Se filtró una foto de festejos de la Primera Dama del 2020

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *