Ya fueron administradas más de 29 mil dosis y continúan diariamente las aplicaciones. Cerca de 6 mil los vecinos y vecinas ya completaron el esquema con la segunda dosis.

En el vacunatorio que funciona en el SUM del Club Deportivo, en Hipólito Yrigoyen y Escribano, todos los días de 9 a 18 hs., diariamente se acerca un importante número de vecinos y vecinas para recibir la vacuna contra el covid-19.

Hasta este lunes ya fueron vacunados 29.604 vecinos con la primera dosis y 5.833 recibieron el segundo componente, haciendo un total de 23.771 personas inmunizadas.

Todas las personas a partir de los 18 años se pueden inscribir al plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19 ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar  o a través de la aplicación VacunatePBA. Los turnos para recibir la vacuna contra el coronavirus los proporciona únicamente el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, los mayores de 35 años, con o sin comorbilidades, pueden aplicarse la vacuna sin necesidad de turno previo, para lo cual deben presentarse en el vacunatorio con el DNI.

Deja un comentario
Mirá También:  PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS ESENCIALES, COMIENZA LA CAMPAÑA DE ADELANTO DEL PAGO DE TASAS MUNICIPALES

Artículos Relacionados

Deja un comentario