Se trata de un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, con el objetivo de consolidar la producción, el consumo local de alimentos, poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

El lanzamiento será el próximo 7 de julio de 10 a 15hs, en la Plaza la Barraca ubicada en la calle Perú y 12 de octubre, donde habrá puestos con carnes, pescados, pastas, lácteos y 8 productores locales que ofrecerán sus productos propios tales como panificados, pre-pizzas, alimentos saludables, dulces y conservas, miel, mermeladas, grisines y chocolates.

“Queremos impulsar, fortalecer y consumir productos locales, realizado por las manos de nuestros vecinos y vecinas. Fortalecer la feria de productos frescos, nos permitirá proyectar nuestro propio mercadillo, acortando las distancias entre el consumidor y el productor.

Buscando a su vez, promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar”, expresó la directora de Producción, Jimena Arano.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZAN LAS OBRAS DEL JARDÍN 908 EN EL SAN CAYETANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *