El Intendente Municipal estuvo presente en la ciudad de La Plata para la firma de contratos de esta obra pública que busca realizar importantes mejoras en materia de seguridad vial y circulación.

“Hace un tiempo atrás solicitamos al Ministro de Infraestructura que se gestione el financiamiento necesario para poder garantizar la circulación segura de los vecinos rurales de la zona”, expresó Javier Gastón.

Esta iniciativa se llevará adelante en nuestra ciudad a través de trabajos de mejoramiento de puentes y alcantarillas de la Ruta Provincial N°59.

La obra significará una transformación estructural y una mejora significativa de las condiciones de seguridad vial, favoreciendo de esta manera, el desarrollo productivo, económico, rural y social de nuestro partido.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, quienes encabezaron la firma de 18 contratos para obras de vialidad por un monto superior a los $6.400 millones de pesos que contempla a los 31 municipios.

Deja un comentario
Mirá También:  CLASES DE DANZAS ÁRABES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *