El día sábado 24 de julio se produjo el cierre de listas tanto a nivel local, como provincial, es así que en la Quinta Sección Electoral desde el espacio “Juntos”, donde se presentaron dos listas una respondiendo al PRO y otra a la UCR.

En esta será encabezada por el presidente del concejo Deliberante de Mar del Plata Ariel Martínez Bordaisco, la actual senadora Flavia del Monte y el chascomunence Gustavo López, quien en las últimas horas de la tarde compartió en sus redes sociales:

Es una enorme responsabilidad y satisfacción esta rúbrica de aceptación de la candidatura a Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral, por mi partido la Unión Cívica Radical” posteó el Secretario de Gobierno municipal, cargo que ocupó durante la gestión de Juan Gobbi. López además fue candidato a Intendente en las elecciones del año 2015.

“Con el acompañamiento de amigos y familia todo es más fácil. El desafío excede a las elecciones, pasa por modificar una realidad que abruma y golpea, sumergiendo a las familias en una crisis sin precedentes. La salida es con más diálogo, igualdad y más República”, agregó el flamante candidato quien ocupará en esta oportunidad la alta posibilidad de acceder a una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Dicha lista acompañará a nivel Nacional al neurocientífico Facundo Manes, quien recientemente fue también proclamado como candidato a Diputado Nacional.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Qué fueron los ruidos repugnantes de La Habana?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *