Fue detenido por la Policía en la Ciudad de Buenos Aires un hombre acusado de abuso sexual de su hermano de 13 años.

Un hombre acusado de abuso sexual a su hermano de 13 años fue detenido por la policía en la ciudad de Buenos Aires, luego de varios días de trabajos de investigación.

Los efectivos lograron dar con el acusado en el barrio porteño de Caballito, uno de los uniformados que fueron parte del operativo lo individualizó en la vía pública, en el cruce de las calles Nicasio Oroño y Felipe Vallese.

Fue en ese preciso instante, cuando noto la presencia de la policía intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros.

Una vez aprehendido y demorarlo se comunicaron con el comando, pasaron los datos personales para identificarlo y así comprobaron que tenía un pedido de captura vigente por abuso sexual cometido con violencia y amenazas contra un menor de 13 años, agravado por acceso carnal y por ser su hermano.

Al consultar con el Tribunal Oral de Menores Número 2, a cargo del doctor Fernando Pisano y ante la Secretaría Única de la doctora Claudia Berlín, se dispuso la detención del mismo y su traslado a la Alcaidía de la comisaría Comunal 3 B de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  Discapacidad: Nación cortó pagos a prestadores y no entrega fondos a las provincias

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *