Encontraron muerto y parcialmente carbonizado dentro de un vehículo al Presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Aníbal Peñalva.

El cadáver del presidente del Consejo Escolar del municipio de Berazategui fue encontrado este sábado parcialmente carbonizado dentro de un vehículo que se incendió en la vía pública, en esa localidad bonaerense, y los investigadores intentaban determinar si se trató de un hecho accidental o doloso, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró esta madrugada en la esquina de avenida 33 y 159, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, dentro de un automóvil en el cual se encontraba la víctima, identificada como Héctor Aníbal Peñalva (50).

Fuentes policiales y judiciales informaron que Héctor Aníbal Peñalva se encontraba solo dentro del habitáculo, del lado del conductor y estacionado en la calle, por lo que varios vecinos se alertaron por lo sospechosa de la situación.

Al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla de Berazategui, quienes advirtieron que el vehículo se encontraba envuelto en llamas y que había un ocupante en su interior.

Posteriormente arribó una dotación de bomberos, cuyo personal sofocó el incendio del automóvil, tras lo cual se solicitó una ambulancia para asistir a la víctima.

Con la llegada del servicio de emergencias, un médico constató la muerte de Héctor Aníbal Peñalva, cuyo cuerpo se hallaba parcialmente carbonizado, informaron las fuentes.

Héctor Aníbal Peñalva se desempeñaba actualmente como presidente del Honorable Consejo Escolar de Berazategui.

El intendente de ese municipio, Juan José Mussi, escribió “Que difícil poner en palabras la tristeza de despedir a un gran compañero como Héctor Peñalva, quien fue un gran defensor de la educación pública. Muchos años trabajando codo a codo, caminando Berazategui, dejando el corazón por cada escuela, llevando adelante con amor, compromiso y vocación su rol como Presidente del Consejo Escolar”.

El intendente concluyó en un posteo de Twitter: “Muy querido por toda la comunidad educativa, enorme compañero, vecino y amigo. Mis condolencias y un gran abrazo a su familia. Vamos a extrañarte mucho Héctor”.

Deja un comentario
Mirá También:  Derriban estatuas de las reinas Victoria e Isabel II en Canadá

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *