En Chubut, un hombre intentó violar a su suegra y se mató en un choque contra un camión mientras huía. También perdió la vida el otro conductor.

Un hombre intentó violar a su suegra en Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, luego escapó y se mató en un choque de frente contra un camión en la ruta, en un accidente en el que también perdió la vida el conductor del otro vehículo.

El espectacular accidente tuvo lugar a pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn donde un hombre murió al darse a la fuga luego de que su suegra lo había denunciado una hora antes por intentar cometer un abuso sexual sobre de ella.

El hecho ocurrió el jueves por la noche y la Policía se topó con el accidente producido en la Ruta 3.

El choque fue el cierre de una secuencia que había arrancado ese mismo día cuando el conductor de la Traffic convenció a su suegra de acompañarlo con la excusa de enseñarle a manejar pero, en cuanto estuvieron solos, trató de cometer un abuso sexual.

LA VERSIÓN DE LA POLICÍA

“Alrededor de las 21:10 se toma conocimiento de un accidente entre dos vehículos a unos 8 kilómetros al norte de Puerto Madryn por la Ruta. Se trata de un camión que transportaba gaseosas y una camioneta Trafic. Chocaron de frente y el camión arrastró a la Trafic y volcó”, detalló el comisario mayor, Javier Evaristo Guzmán, quien también confirmó la muerte de ambos conductores.

“El hecho del supuesto abuso ocurrió a la tarde en la zona de Playa Paraná. El hombre la había llevado para aprender a manejar. Y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió”, declararon fuentes judiciales sobre el hecho de violencia sexual y agregaron: “El sujeto la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Allí fue asistida por pescadores”.

Mirá También:  SE ENTREGARON 26 ACTAS DE BIEN DE FAMILIA

“La mujer logró realizar la denuncia en la comisaría de la mujer, dónde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba. En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se realizó a las 20 horas aproximadamente. Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque”, finalizaron.

Según la denuncia realizada por la víctima en la Comisaría de la Mujer, el joven quiso abusar de ella y cuando se resistió “la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona donde fue asistida por pescadores” y después por médicos que trataron las lesiones que presentaba.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *