En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Chascomús a través de la Dirección de Modernización en conjunto con empresas prestadoras locales y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se trabaja en la ampliación de nuevos puntos de conectividad libre y gratuita en varios sectores de la ciudad.

Este servicio tiene como propósito aumentar la integración social y tecnológica, y facilitar a todos los vecinos la posibilidad de conectarse desde su celular, tablet o computadora portátil a una red libre, segura y gratuita.

Cabe recordar que nuestra ciudad cuenta con puntos de conexión abierta ubicados en el Parque de los Libres del Sur, Paseo de Emprendedores y Artesanos, el predio del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, la Bajadita y en las plazas Independencia, Libertad, La Barraca y la plaza del barrio San Luis incorporado recientemente.

A los puntos ya existentes, se proyecta sumar nuevos en el sector de los juegos de la costanera y Estación del Sol, y en las plazas del barrio San Cayetano, Algarrobo, la Pampita y Anahí, la Esmeralda y El Porteño.

Deja un comentario
Mirá También:  SE EXPONE UNA MUESTRA ALUSIVA AL DÍA DEL ALAMBRADOR EN EL MUSEO PAMPEANO

Artículos Relacionados

Deja un comentario