Para incentivar la cultura emprendedora, la Municipalidad brinda distintos programas, entre ellos la nueva línea de Unidades Productivas de Alimentos enmarcado dentro del Programa Chascomús Emprende.

La dirección de Producción, lleva adelante esta iniciativa brindando los recursos y herramientas para potenciar proyectos de producción de alimentos, tendientes a su promoción, fortalecimiento y desarrollo.

Está dirigida a unidades productivas individuales o asociativas que produzcan, alimentos que requieren elaboración en su proceso productivo; alimentos frescos (producción primaria/ agricultura familiar); alimentos secos; infusiones y bebidas e insumos para la producción de alimentos del primer eslabón (primaria) o para su elaboración,

Para la adhesión al programa y su permanencia se requiere que los interesados participen de actividades de formación y capacitación, la aceptación de las tutorías propuestas por el equipo técnico profesional del municipio y cumplir con los requisitos establecidos.

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario https://forms.gle/EsTTjJbX5GC3zP6TA. Una vez registrado se invitará a participar de la primera reunión informativa que se realizará de manera virtual el miércoles 7 de julio a las 10hs.

Para mayor información comunicarse al 02241 – 436365 o enviando un Correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar o ingresando a la página web chascomus.gob.ar/gobierno/producción.

Deja un comentario
Mirá También:  ACUERDO EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN SALARIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *