Los oficiales de la comisaría 6a. de Lanús están bajo investigación. Ahora se intenta determinar cuándo fueron filmados los videos que se difundieron.

Desde el inicio de la pandemia y con el inicio de las restricciones, desde marzo del 2020 que continuamente la Policía trabaja para clausurar fiestas clandestinas. Cumpleaños, casamientos, bautismos, y fiestas sin motivo, han sido foco de repudio en medio del esfuerzo del personal de salud. Sin embargo, hubo una reunión que ha superado los límites de la credulidad: oficiales armaron una “fiestita” en la comisaría.

Según las imágenes que comenzaron a difundirse en las redes, todo ocurrió en la Comisaría 6ta de Lanús, en Monte Chingolo. Allí no solo los policías se juntaron a cenar sino que después pusieron música, abrieron botellas de bebidas alcohólicas, bailaron y también hubo espacio para el amor.

En la filmación se alcanza a apreciar a al menos dos “parejitas” disfrutando del encuentro y a los demás arengando para que hubiese besos entre ellos. En algunas tomas se pueden apreciar los handies sobre la mesa de lo que parece ser la cocina de la comisaría.

Asuntos internos

Algo llamativo es que los policías se grabaron y que de alguna forma se filtraron esos videos. Una vez que las imágenes salieron a la luz, cosa que ocurrió hace aproximadamente un mes, comenzaron las investigaciones llevadas a cabo por Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

El comisario fue separado de su cargo y ahora investigan a los que aparecen claramente identificables. Los oficiales se defendieron diciendo que se trataba de imágenes viejas, previas a la cuarentena, por ello, peritos trabajan para determinar cuándo fueron grabadas.

Deja un comentario
Mirá También:  Inscripción abierta al "CURSO ARANCELADO DE CONVERSACIÓN DE IDIOMA ITALIANO"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *