Sandro Fabián Zárate, pareja de Sandra Marilin Carricaberri, quien fuera encontrada muerta el martes a la noche en un descampado en Merlo, reconoció el hecho.

Un hombre fue detenido este miércoles en el partido bonaerense de Merlo y confesó ante la policía haber sido el autor del femicidio de su pareja, cuyo cadáver fue encontrado el martes a la noche en un descampado en Parque San Martín con golpes en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Sandra Marilin Carricaberri, de 43 años, y por el femicidio quedó detenido Sandro Fabián Zárate, quien ahora será indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón. 

Según indicaron fuentes policiales, al producirse la detención, el hombre comenzó a contradecirse ante simples preguntas, hasta que se rompió en llanto y confesó el lamentable suceso.

Zárate, aludió «cansancio de las humillaciones por infidelidades, abandonos y dedicación crónica a las bebidas» de la víctima, situación que derivó en su violenta y repudiable reacción, causándole la muerte a Carricaberri a golpes con una piedra y un palo.

Tras ello, la desvistió con la intención de cubrir el cuerpo y simular otro tipo de hecho.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: cuáles son los distritos que suman restricciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *