Los vecinos cuentan con tres vías de comunicación para realizar consultas y reclamos llamando de manera gratuita al 147, de lunes a viernes de 7 a 14 hs., ingresando a www.chascomus.gob.ar (botón 147), o bien, vía e-mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar.

Cabe destacar que la línea 147 funciona de manera gratuita y es una herramienta de gestión eficaz que permite realizar el seguimiento permanente de cada caso para garantizar una respuesta adecuada por parte del área correspondiente en la organización municipal.

Se reciben consultas y reclamos sobre desagües: caños de agua, cloacas; estado de calles: veredas, cordones; servicio de contenedores, podas; mantenimiento de Higiene Urbana: plazas, bulevares, cortes de pastos, tránsito y lugares públicos; sobre alumbrado público, intimación a vecinos sobre mantenimiento de terrenos, consultas sobre ingreso a la ciudad, reclamos relacionados a seguridad urbana y covid-19, entre otros.

Cabe destacar que para poder llevar adelante el trámite, se le solicita al vecino sus datos personales: nombre y apellido, número de teléfono, dirección y correo electrónico. De esta manera, el vecino recibe un número de caso para su seguimiento y posteriormente, el sistema le envía un email de seguimiento para su consulta.

Deja un comentario
Mirá También:  SE FLEXIBILIZA EL AISLAMIENTO DE LOS CONTACTOS ESTRECHOS ASINTOMÁTICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *