Hacia un modelo de ciudad verde que propone el gobierno municipal  como eje de trabajo, teniendo en cuenta los criterios de sustentabilidad y calidad.

El sistema de contenerización no solo nos permiten tener un lugar donde depositar la basura, sino que también nos protege de las enfermedades, de los gases y lixiviados producidos por la basura mal depositada.

Un contenedor de excelente calidad y durabilidad puede proteger a la comunidad de plagas y otras enfermedades causadas por el incorrecto depósito de residuos.

Por su parte, es muy importante el cambio que causa un contenedor en una comunidad, lo que antes se depositaba en las veredas, generando residuos dispersos y basura desparramada, en la actualidad gracias al sistema de contenerización, estos residuos se pueden depositar correctamente presentando una ciudad embellecida.

Para tal fin, la Municipalidad destinará 7 millones de pesos para la compra de 200 contenedores para residuos sólidos urbanos, mediante la Licitación Pública N°09/2021. El valor del pliego es de $ 2.000 y se encuentra a la venta hasta el 18 de junio. Los interesados, podrán solicitar una copia del pliego por mail a compras@chascomus.gob.ar o consultar en la web municipal, sección Transparencia, a través del siguiente link: https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

Por consultas llamar al (02241) 431341 Int. 403.

Deja un comentario
Mirá También:  EN CASA DE CASCO SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CUENTOS REUNIDOS EN ESTE LUGAR”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *