Dentro de las medidas anunciadas recientemente, se ha incluido también la eximición del pago de trámites de habilitación y/o renovación hasta el 31/08/2021, facilitando de esta manera la regularización de comercios que no hubieran efectuado el trámite o lo tuvieran inconcluso.

En el marco de las medidas anunciadas para acompañar a los sectores más afectados por la emergencia sanitaria, 946 comercios considerados No Esenciales podrán acceder a descuentos del 50% y del 100% por la eximición de la Tasa de Seguridad e Higiene, Capítulo V.

La aplicación del beneficio se realizó de manera automática de acuerdo al rubro en que está habilitado cada comercio y se verá reflejada en las boletas de julio y agosto.

A través de la web www.chascomus.gob.ar/municipio, en la pestaña “Habilitaciones”, podrá solicitarse la eximición del corriente mes, atento a que la liquidación de junio fue realizada con anterioridad a la implementación de las nuevas medidas. En caso que ya la hubiesen cancelado, quedará un crédito a su favor que será aplicado a la tasa del mes de septiembre.

En caso de que un comercio no esencial, recibiera la liquidación del mes de julio sin la eximición que le correspondiera, se deberá realizar el reclamo en el mismo formulario indicado previamente o en la Municipalidad solicitando turno a través de esa misma página web.

Deja un comentario
Mirá También:  EL HOSPITAL MUNICIPAL CUENTA CON NUEVOS BAÑOS Y ESPACIOS DE SERVICIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *