Fue invitada por los alumnos de 3er año división B y C de la Secundaria de la Escuela Municipal Juan Galo de Lavalle para disertar en una charla virtual, sobre el compromiso de los ciudadanos ante una situación de violencia por razones de género.

En este encuentro se presentará un proyecto de investigación denominado “Latinoamérica vs Violencia de Género” que realizaron dos colegios de Argentina y México, sobre el compromiso de los ciudadanos en denunciar cuando se presencia o se toma conocimiento de una situación de violencia por razones de género, aportando información y herramientas para las víctimas y los testigos.

Para tal fin los estudiantes han evaluado esta problemática en estos dos países y en Latinoamérica en general, teniendo en cuenta la perspectiva de los testigos y la importancia del compromiso de todas las personas para erradicar la violencia.

La dirección participará como disertante de este encuentro, contando su función, el trabajo diario que se realiza, las intervenciones realizadas ante situaciones de violencia, y su accionar de acuerdo a la perspectiva del proyecto realizado por los alumnos.

La charla se transmitirá en vivo el día martes 29 de junio a las 18.30 hs por YouTube Live.

Esta iniciativa se podrá seguir por Instagram @LATAMvsViolenciadegénero.

Deja un comentario
Mirá También:  TURISMO: NATURALEZA, ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS SE COMBINAN EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *