Se trata de un programa cuyo objetivo principal es promover la autonomía de las mujeres y personas LGTBI+ a través de un apoyo económico, acompañamiento integral y acceso a dispositivos de fortalecimiento psicosocial.

Esta dirección trabaja de manera permanente para garantizar que las personas y grupos más afectados por las violencias de género puedan desarrollar un proyecto de vida autónomo.

Por tal motivo, se gestionó ante el Ministerio de las mujeres, políticas de Género y Diversidad el alta de ingreso al programa teniendo en cuenta la importancia que significará para las mujeres en situación de violencia por razones de género.

Está dirigido a mujeres y personas LGTBI+ que se encuentren en riesgo por situaciones de violencias por razones de género y que, por sus condiciones socio-económicas y vinculares, estén expuestas a diversas manifestaciones de las violencias que pongan en riesgo su integridad física y psicológica, y su desarrollo económico y social.

El equipo de la dirección será quienes informarán sobre la propuesta, brindarán asesoramiento, realizarán la evaluación y el seguimiento a las personas para el ingreso al programa.

Deja un comentario
Mirá También:  SE DESARROLLARÁ LA XXV SEMANA DEL TANGO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *