Le sacó fotos y la llevó con un proxeneta que le ofrecía «contratarla» por 2.500 pesos y que, primero, la sometió sexualmente. Ocurrió en Florencio Varela.

Una joven de 26 años fue detenida en  Florencio Varela por obligar a prostituirse a su hermana, de 15, a quien le sacó varias fotos pornográficas y se las entregó a un proxeneta que «la quería contratar por 2.500 pesos», quien primero «la abusó sexualmente» y luego la ofreció a sus clientes, delitos por los que ambos adultos fueron detenidos.

Todo comenzó cuando la mujer, que ya ejercía la prostitución, intentó convencer a su hermana menor de edad para que hiciera lo mismo. Ella trabajaba para un hombre de 45 años, también oriundo de Florencio Varela, que se encargaba de conseguir a los clientes y le pagaba por cada uno.

Este hombre le pidió a la joven que convenciera a su hermana para prostituirse. Y así lo hizo. Primero la convenció al hablarle de dinero y, luego, la hizo posar desnuda para un set de fotos que el proxeneta utilizaría para mostrarle a los clientes. Pero eso no era todo, el hombre, antes de ofrecerla, quería conocerla.

Cuando se produjo ese encuentro ocurrió el abuso sexual de la adolescente, que tras salir de esa cita «entró en pánico y sintió vergüenza«. «Se arrepintió y le exigió a su hermana que le devolviera las fotos que le había sacado», contaron desde la fiscalía.

Deja un comentario
Mirá También:  La Justicia frenó el intento del Grupo Clarín para que Internet, telefonía y TV por cable no sean servicios esenciales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *