El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Garín y la víctima tenía 25 años. Los efectivos policiales detuvieron preventivamente al individuo.

Una joven, de 25 años, fue asesinada de un balazo por su concubino, de 29, en un confuso suceso que se registró esta tarde en la localidad bonaerense de Garin, en el partido de Escobar. Los efectivos policiales detuvieron al individuo, quien intentó hacerles creer a los investigadores que ladrones habían agredido a disparos a la muchacha en la vía pública.

Voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Karen Gisele López, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 17.30 de este sábado cuando la joven fue trasladada por su pareja, en un remise, a la Unidad de Diagnóstico Precoz (U.D.P.), en jurisdicción de Garín, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que posteriormente la mujer tuvo que ser derivada, de urgencia, al Hospital Zonal Doctor Enrique Erill, en Escobar, donde perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Como consecuencia de los ocurrido, los pesquisas de la comisaría de Garín (3ª de Escobar), del Subcomando Patrulla de la zona y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana se hicieron cargo de aclarar el episodio, oportunidad en la que el individuo, de 29 años, les aseguró a los funcionarios que la mujer había sido herida por asaltantes en la esquina de Primero de Mayo y avenida Fructuoso Díaz.

Sin embargo los servidores públicos lograron establecer que el caso, en realidad, se había producido en una finca, situada en Francia al 1600, casi en el cruce con la avenida Patricias Argentinas.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 19 DE ENERO

Por este motivo, la Justicia resolvió apresar al sujeto de manera preventiva.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica comprobaron que la occisa presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cadera.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En forma preventiva, la causa fue caratulada “Homicidio”.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *