Hasta este viernes, 12.831 ya fueron inmunizados con la primera dosis y de ellos, 4.323 ya completaron el esquema con la segunda aplicación. En total, fueron aplicadas 17.154 dosis desde el comienzo de la campaña. En las últimas horas, comenzaron a enviarse turnos convocando a vecinos que ya recibieron las primeras dosis para completar su esquema de inmunización.

Las segundas dosis serán aplicadas en el vacunatorio centralizado ubicado en el SUM del Club Deportivo, el sábado 12, el domingo 13, el miércoles 15 y el jueves 16, de acuerdo con los turnos enviados por la provincia de Buenos Aires a quienes ya recibieron la primera inmunización.

En total, ya se inscribieron más de 20 mil vecinos para vacunarse y en  los próximos días continuarán llegando los turnos para quienes aún no fueron notificados.

Para quienes aún esperan la convocatoria es importante revisar revisen el estado de la inscripción en la app o en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar. Quienes aún no se anotaron, pueden hacerlo a través de los mismos sitios.

Por otra parte, los mayores de 70 años que no hayan sido vacunados con ninguna dosis podrán presentarse en el centro de vacunación con el DNI y serán vacunados en el acto, sin necesidad de solicitar un turno.

Deja un comentario
Mirá También:  LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN SU ETAPA FINAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *