Como parte de las acciones articuladas con el objetivo de reactivar y promover la economía, se desarrollará una charla informativa destinada al sector emprendedor a cargo de representantes del Banco Provincia.

“Desde la Municipalidad buscamos acompañar y ayudar a trabajadoras y trabajadores independientes de nuestra ciudad, a través de iniciativas orientadas al crecimiento productivo, generación de empleo, y bienestar social”, expresó la directora de Producción, Jimena Arano.

Por tal motivo, desde la dirección de Producción se invita a una charla virtual que se llevará adelante el jueves 8 de julio a las 19.30 hs, donde se brindará información detallada sobre las líneas de créditos que brinda el Banco Provincia en un trabajo articulado con la Municipalidad de Chascomús.

Se trata de créditos a tasa fija, en pesos y a sola firma, para facilitar a emprendedoras y emprendedores, en el desarrollo de sus proyectos y que, a su vez, esos fondos sean reinvertidos en nuestra ciudad permitiendo la retroalimentación en el desarrollo económico local.

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse a través de este Link: https://bit.ly/33xBeP8 – seleccionando la charla «Mun. Chascomus, 8/7, 19:30h» o consultar en la Dirección de Producción al 02241 – 436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVA ILUMINACIÓN PARA EL RELOJ DE LOS ITALIANOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *