Además, evaluó los avances del hotel que se construye en Avenida Costanera España y Santa Fe. Ambas obras son realizadas por el gremio UTEDYC.

El Intendente Municipal observó los trabajos del nuevo espacio público comunitario que se construye en el barrio El Algarrobo.

En el amplio espacio ubicado en Diagonal 7 de Noviembre y Obligado, se realizan trabajos de nivelación del suelo y luego se colocará la infraestructura necesaria para que vecinos y vecinas puedan realizar actividades recreativas, culturales y deportivas en ámbitos inclusivos, seguros y equipados.

Las tareas se llevan adelante en el marco del convenio con UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles).

Durante la recorrida, el Intendente visitó además el edificio en el que se construye un hotel y conoció detalles de la importante obra.

Este hotel de primer nivel contará con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, más de 35 habitaciones, restaurante, bar, piscina, auditorio para eventos corporativos, sala de juegos y un espacio destinado a niños, entre otros sectores y servicios.

Javier Gastón recorrió las obras acompañado por el secretario general seccional Chascomús del gremio, Sebastián Amadeo; por los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Turismo y Planificación, Leandro Otondo; y por la Directora de Turismo, Soledad Marconi.

Deja un comentario
Mirá También:  “EMPODERÉMONOS ¡HAGAMOS POSIBLE LA LACTANCIA MATERNA!”, ES EL LEMA EN ESTE 2019

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *