En el despacho del intendente Javier Gastón se firmó hoy el contrato correspondiente a las licitaciones públicas 4/2021 y 7/2021.

Se trata de las firmas locales GyC Construcciones SA y Playa Construcciones SRL, quienes llevarán a cabo la obra en conjunto.

La obra contempla la pavimentación de 940 metros comprendidos entre las calles Machado y 12 de Octubre, licitados en dos etapas, para la calzada sur y para la norte, separadas por un bulevar central.

A su vez como obras complementarias se construirán cordones cuneta, conductos de desagüe, sumideros y cámaras de inspección correspondientes.

Esta iniciativa se realiza en el marco del desarrollo del Programa de Sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional, ejecutado por la Dirección Nacional de Vialidad al que adhirió la Municipalidad de Chascomús.

Los contratos firmados con las empresas locales serán elevados al organismo nacional y al gobierno provincial y en poco tiempo se iniciarán los trabajos.

La calle Colombia es uno de los cinco accesos que tiene nuestra ciudad. Cuenta con cruces a nivel con las vías ferroviarias y sirve como vinculación con la autovía 2.

Deja un comentario
Mirá También:  VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *