A partir de las medidas establecidas, desde la Secretaría de Planificación y Turismo, se abrió un registro para todos aquellos alojamientos que deseen inscribirse con esta modalidad.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de junio, dirigido a Hoteles, Cabañas y Extra hoteleras que cumplan con los estrictos protocolos sanitarios.

Para tal fin deberán enviar un WhatsApp al 02241-603414/615541/615542 o por e-mail: turismo@chascomus.gob.ar, con los siguientes datos: Razón social, titular, dirección, e-mail y teléfono.

Cabe mencionar, que quienes ingresen a la ciudad por tal motivo, deben presentar en el alojamiento el correspondiente certificado que los habilita como trabajadores esenciales.

Es muy importante que así lo hagan, puesto que personal de área de Seguridad se encuentra realizando fiscalizaciones en los distintos alojamientos de la ciudad y al mismo tiempo, personal técnico de la municipalidad en colaboración con los propietarios de los establecimientos, llevan adelante un registro de seguimientos de cada persona que ingresa con ese fin.

Deja un comentario
Mirá También:  EL DOCUMENTAL "RAÚL, LA DEMOCRACIA DESDE ADENTRO" SE PROYECTARÁ EN EL TEATRO MUNICIPAL BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *