De igual manera que el fin de semana pasado, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Provincial realizó operativos de control de tránsito y circulación para verificar el cumplimiento de las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria.

En ese marco, durante el fin de semana se estuvieron realizando controles a establecimientos, cabañas y hoteles, teniendo en cuenta el DNU que suspendía la actividad turística a partir de la hora 0 del día 5.

Los alojamientos que se habían inscripto para trabajar con personas esenciales, los únicos autorizados, fueron inspeccionados solicitándoles información y los permisos correspondientes a los huéspedes. En todos los casos, se labraron actas de constatación sobre el cumplimiento de la normativa vigente.

El viernes 4, ante una denuncia sobre una supuesta infracción que estaría cometiendo un hotel al recibir turistas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dirigió hasta ese lugar y labró un acta de constatación, en tanto que los huéspedes debieron regresar a su ciudad de origen antes de la medianoche, cuando entraba en vigencia la prohibición.

Asimismo, el sábado y el domingo se llevaron adelante operativos de control de vehículos y de permisos de circulación en diversos puntos de la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  OFICIO RELIGIOSO EN EL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *