En poco tiempo, los vecinos y vecinas del barrio contarán con un nuevo espacio de recreación y de encuentro comunitario.La propuesta forma parte de un acuerdo entre la Municipalidad y UTEDYC que estará a cargo de la ejecución de las obras.

Esta semana se comenzaron los primeros trabajos de limpieza y preparación del terreno en el predio ubicado en Diagonal 7 de Noviembre y Obligado.

La nueva plaza fue diseñada por los equipos técnicos municipales con la finalidad de generar una infraestructura para que vecinos y vecinas puedan realizar actividades recreativas, culturales y deportivas en ámbitos inclusivos, seguros y equipados.

En este sentido, incluye un área de juegos infantiles con toboganes, mangrullo, hamacas, sube y baja y trepadores.

También sumará espacios para la práctica deportiva con una cancha de fútbol y un aro de básquet, contribuyendo de esta manera a incentivar el deporte entre niños y adolescentes.

El amplio predio contará con una zona recreativa con mesas y bancos para adultos mayores y unárea deportiva, además de forestación, iluminación y senderos perimetrales.

Cabe destacar que esta obra se encuadra dentro de las proyectadas como parte de la puesta en valor del barrio El Algarrobo, que también incluye veredas comunitarias, nuevas luminarias y acceso pavimentado a través de la calle Colombia.

Deja un comentario
Mirá También:  LA ESCUELA DE JUDO CHASCOMÚS SERÁ HOMENAJEADA EN SU 50º ANIVERSARIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *