Las autoridades de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Chascomús informaron que se produjo una confrontación en las calles Azul y Estados Unidos de dicha ciudad bonaerense.

Al arribo del personal policial observaron como 2 o 3 masculinos, uno de ellos armado, se daba a la fuga en motocicleta no logrando darles alcance.

En el lugar se identifica a la víctima como Francisco Benedetti de 26 años de edad, quien refirió que en circunstancias en que llegaba a su casa, a las 19,30 horas del pasado viernes 25 del corriente junto a su esposa y una amiga y disponiéndose a ingresar a la vivienda fueron sorprendido por tres sujetos, de los cuales uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, haciéndolos ingresar a la propiedad.

En ese marco le exigieron que les entregara el dinero producto de la recaudación del comercio de rubro carnicería, aduciendo los malvivientes que los habían entregado.

En ese momento empiezan a amenazar e intimidar con el arma de fuego, comenzando a revisar toda la casa.

Posteriormente se inicia una confrontación cuerpo a cuerpo entre la víctima y su padre contra los delincuentes, logrando descubrir la cara de los encapuchados y reconociendo a dos de ellos como hermanos, oriundos de Chascomús y quienes tienen un frondoso prontuario policial.

En esas circunstancias los ladrones emprendieron la fuga con lesiones, estimando que el monto sustraído asciende a la suma de $ 400.000.

Cabe agregar que la víctima resultó con heridas leves producto de la pelea.

A los efectos de realizar la pericias de rigor se hizo presente en lugar la Policía Científica.

Interviene en el hecho la UFID Nº 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja caratulando la causa como “Robo calificado modalidad entradera”

Deja un comentario
Mirá También:  DOS OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BICISENDA PARA LA AVENIDA PRESIDENTE ALFONSÍN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *