El Ministerio de Ambiente de Nación publicó esta semana la licitación nacional n°3/2021, para la contratación del diseño, construcción y operación del Ecoparque ambiental en el municipio de Chascomús.

De tal modo se logrará concretar el cierre del basural a cielo abierto existente en el distrito, el cuál está considerado uno de los más grandes de la Provincia de Buenos Aires, foco constante de contaminación y de riesgo sanitario.

El costo estimado de la obra es de $ 798.720.987 y la licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo, que destinará un préstamo para financiar el costo del llamado Programa de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (Girsu).

El documento de licitación puede ser descargado del portal https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales, o solicitarse al correo electrónico diprofexadqui@ambiente.gob.ar

Las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar hasta las 15 horas del día 5 de julio de 2021, a la dirección del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible – Dirección de Proyectos con Financiamiento Externo (DiProFEx) ubicada en la calle San Martín 451/59, 5° piso of. 523, C1004AAI, CABA – Correo electrónico: diprofexadqui@ambiente.gob.ar – Sitio web: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales.

Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona, en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas más arriba.

En relación a la pandemia covid-19, el acto de apertura podrá realizarse de forma remota, y en ese caso, se les informará a los interesados el link de acceso que les permitirá participar del mismo.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Cierran el Banco Provincia por un caso positivo de Covid-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *