El procedimiento tuvo lugar en la víspera cuando efectivos policiales de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Chascomús, D.D.I. Chascomús, Radio Comunicación Chascomús y Seguridad Ciudadana llegaron hasta un predio ubicado en calle Garay de esa localidad bonaerense, con el propósito de llevar adelante una inspección conforme a la normativa vigente en la materia. En esas circunstancias advirtieron que un hombre mayor de edad, se encontraba en el lugar, siendo el propietario del taller.

Una vez que los uniformados comienzan a observar los vehículos y motocicletas que en el lugar se encontraban, pudieron establecer que sobre varios rodados recaían diversas irregularidades. Además, de encontrarse herramientas de mano varias.

En la inspección que llevaron a cabo sobre los autos, constataron numerosas anomalías, hallándose también una campera reflectiva de color naranja con la inscripción Policía Federal Argentina.

Se pudo saber que, las autoridades intervinientes resaltaron “la gran cantidad de vehículos y partes halladas permiten acreditar como el imputado se dedicaba con habitualidad y encubrimiento de elementos de ilícita procedencia”.

Dicho taller excede los límites de una contravención, ya que se encontraba direccionado al comercio o desguace de autopartes en el mercado clandestino.

Ante lo mencionado, se instruyeron las actuaciones pertinentes bajo la caratula de Encubrimiento agravado por el ánimo lucro y por la habitualidad, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores. 

El titular de la Fiscalía que instruye Dr. Jonatan Rober en horas del mediodía de este sábado, le procedió a tomar declaración indagatoria al imputado, quien se negó a declarar.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Fijaron fecha para juzgar al ex Comisario Freites por el asesinato de Emilio Blanco

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *