Días pasados se llevó adelante el 2° Congreso de la Red Internacional de Festivales Independientes de manera virtual, organizado por el festival de Teatro “Las dos orillas”, que contó con la experiencia de Chascomús como protagonista y modelo de gestión y co-gestión de festivales.

En este sentido, Julieta Spina, subsecretaria de Cultura junto a su equipo técnico y Valeria Atela, directora de la Orquesta Escuela, participaron de diversos paneles y mesas de debate que fueron difundidas por las redes sociales del Centro Cultural San Martín

“Nos invitaron una vez más a contar nuestra experiencia, la importancia de la co-gestión, la participación de los vecinos como parte de la organización de los festivales que realizamos en nuestra ciudad”, señaló Spina.

Asimismo, se dialogó sobre el efecto de la pandemia; y se presentaron las propuestas y ofertas culturales que se vienen llevando adelante desde marzo de 2020 de manera virtual y semipresencial que tienden a seguir fortaleciendo los lazos con las organizaciones civiles y los vecinos.

Cabe recordar que es la segunda intervención en dicho evento, ya que en el año 2019 Chascomús fue representada al presentar el proyecto de Carnaval Infantil.

Deja un comentario
Mirá También:  FERNANDO SAMALEA ACOMPAÑÓ A LOS CHICOS DEL TALLER DE PERCUSIÓN Y CANTO MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *