A la salida de la clínica, el periodista incluso habló con entusiasmo por CN5. Dijo emocionado: “Si me dieron un ratito más aquí, debe ser para para que sigamos en esa lucha por valores en los que yo creo fervorosamente”. Arremetió contra Macri

Víctor Hugo Morales recibió el alta tras haber permanecido dos meses internado por coronavirus. Primero estuvo en el Hospital Perón que detectó la gravedad de la afección y de inmediato fue internado en terapia intensiva de la clínica Los Arcos, para finalizar su recuperación en la Alcla, durante las últimas dos semanas.

«»El Covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie, lo único que no me afectó fue la voz», fue lo primero que dijo tras salir del centro médico, visiblemente emocionado y de muy buen ánimo. «Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. Cuando hablo de personal médico, hablo de héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas», señaló.

...
(Foto: Captura tv)

Con algunos kilos de menos (“Siempre queriendo adelgazar… Mirá de qué modo lo logro, poro ya recuperé como cinco kilos», bromeó), advirtió que lleva una prótesis para poder caminar mejor y reiteró que “es increíble lo que sucede con el Covid. Quiero volver inmediatamente al canal. No se puede hoy, mañana, porque todavía tengo una intervención quirúrgica que hacerme, que me va a llevar dos o tres días… Todo lo que ha pasado en este tiempo se relaciona con el Covid. Todo el deterioro de la persona. Te ataca por todos lados”.

Mirá También:  ESO celebra su 60º aniversario con una imagen de la nebulosa del Cono

Lo esperaba el movilero Lautaro Maislin en la puerta de la Clínica Alcla, en Palermo. Víctor Hugo se quedó largo rato en la vereda, al sol, siendo reporteado y en un momento incursionó en la cuestión política. Respecto de Mauricio Macri y su decisión de ser vacunado en Estados Unidos, aseguró: «Miente por gusto. Nadie le pidió que se hiciera el héroe diciendo que iba a vacunarse después de todos los argentinos. Es insólito. Tiene una tendencia a la mentira tan pero tan fuerte… Es una especie de código raro el que establece con la gente”. También criticó a Patricia Bullrich, que “ahora que quiere ser presidenta y pelea contra Larreta, contra Quiroz, pero a la vez hay una sórdida pelea con Macri. Ella se hace la macrista porque piensa que Macri no llega a volver a ser candidato”. Luego la calificó como “una Bolsonaro con polleras”.

Respecto de la sanción de la Corte Suprema en cuenta a la presencialidad, aseguró Victor Hugo: “No me sorprendió. La Corte es una vergüenza. Un grupo de mamarrachos que vienen jugando lo que la política les dictan. Por lo tanto no son creíbles”.

Finalmente, con una amplia sonrisa, dejó abierta la posibilidad de que pueda relatar el superclásico que se jugará el domingo próximo.

...
(Foto: Captura tv)

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *