En Tucumán la Policía desalojó un predio donde un concejal organizó una fiesta a su hija, donde no se cumplían los protocolos por el coronavirus.

La Policía de Tucumán desalojó un predio en el que Luis Correa, un concejal de la localidad de Alderetes, celebraba la fiesta de 15 años de su hija con 400 invitados, situación que vulneraba las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus.

Decenas de efectivos de la Policía arribaron al lugar y desalojaron el predio, perteneciente al gremio de Camioneros y situado en el pueblo de Los Villagra, donde se llevó a cabo la fiesta.

Los efectivos secuestraron equipos de sonido y otros elementos, mientras que iniciaron acciones judiciales contra los responsables.

La fiesta fue organizada por el concejal justicialista Luis Correa y a pesar de que se celebró al aire libre, se pudo observar que los asistentes almorzaban sentados bajo gazebos, sin respetar las medidas de distanciamiento por el coronavirus.

También se notó que varios de los invitados se manejaban sin barbijos, entre otras condiciones que violaban las condiciones de aislamiento.

Las imágenes de la fiesta, por medio de videos, fueron difundidas por el diputado nacional de Juntos Por el Cambio José Cano.

En su cuenta de la red social Twitter, Caño señaló que «Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial».

«Se creen impunes», sostuvo el ex candidato a gobernador y ex director del Plan Belgrano, durante el gobierno de Mauricio Macri.

Mirá También:  Olivos: Incidentes entre sindicalistas y manifestantes

El incidente, viralizado en redes sociales, recibió varias expresiones de repudio en esos medios.

LA SITUACIÓN EN TUCUMÁN

Este domingo se informó de 433 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, donde sumaban 107.701 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que se produjo el fallecimiento de cinco personas y la provincia acumulaba 1.842 decesos por la pandemia.

Entre hospitales y sanatorios, el porcentaje de ocupación de camas por coronavirus en Tucumán es del 67%.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *