En un velatorio en la Ciudad de Tucumán un grupo de personas atacó a tiros y piedrazos a los efectivos de la Policía.

En la provincia de Tucumán, durante el velatorio de un hombre agredieron a piedrazos y tiros a efectivos de la Policía  que se hicieron presentes en el lugar tras un llamado del 911,

El velatorio se realizaba en una casa ubicada en la Avenida Colón al 3600 del barrio Néstor Kirchner de San Miguel de Tucumán.

En el lugar había un numeroso grupo de personas aplaudiendo y cantando, con un auto con parlantes para encargarse de poner música.

Según videos de los vecinos de lugar, algunos jóvenes sacaron armas de entre sus ropas y lanzaron tiros al aire.

A partir de estos hechos, los vecinos llamaron a la Policía y cuando llegaron los uniformados se desató una batalla campal.

Los asistentes al velatorio tiraron piedras a los patrulleros y le dispararon a los efectivos de la Policía.

Uno de ellos salvó su vida porque dos tiros le pegaron en el chaleco antibalas. De todos modos, fue llevado al hospital Padilla donde recibió las primeras atenciones, quedó en observación y fue dado de alta.

En el video se puede ver al coche fúnebre estacionado en la puerta y a varios jóvenes llevando por la calle el cajón con los restos de la persona fallecida.

Al velatorio llegaron refuerzos y detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes habrían participado de la agresión a los efectivos.

El policía herido fue identificado como José Nicolás Ponce de 24 años, a quien además de los dos disparos en el chaleco, una bala le rozó el cuero cabelludo.

Mirá También:  Chileno condenado por homicidio se fuga de Malasia

El comisario mayor Ricardo Fresneda dijo que “al pasar por el lugar personas que estaban allí tiraron piedras contra el móvil policial y un hombre comenzó a dispararles. Dos tiros impactaron en Ponce y otros cuatro en el patrullero”.

En el momento de la detención dos mujeres y otro hombre que viven en esa casa agredieron a los agentes que perseguían al atacante y también fueron arrestados.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *