La Dirección de Bromatología y Zoonosis invita a participar del Curso para aplicadores de domisanitarios para control de plagas urbanas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) de la provincia, a realizarse el martes 1 de junio de modo virtual.

El entrenamiento se desarrollará  a través de la plataforma Google Meet, dando inicio a las 8 hs hasta aproximadamente las 13 hs, dependiendo de la cantidad de consultas que realicen los asistentes a los profesionales y el tiempo que demande desarrollar las respuestas.Los interesados podrán inscribirse ingresando al link: https://bit.ly/2Q5gRpb

Participarán como disertantes la Ingeniera  Agraria, Silvia Oficialdeguy, Jefa del Departamento de Plagas Urbanas de la Dirección de Fiscalización Vegetal del MDA y los Ingenieros  Agrarios, Diego Oliva y Laura Corredera, capacitadores oficiales de ese organismo.

Este curso que se ofrece de manera gratuita permite la obtención y/o renovación del carnet habilitante de aplicador, según la normativa provincial. El cupo es limitado y pueden realizarse consultas al correo capacitacionesdfv@mda.gba.gob.ar .

Deja un comentario
Mirá También:  ACTO EN HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *