Esta mañana se conoció la oferta presentada sobre la Licitación Pública N° 7/2021 para la “pavimentación de avenida Colombia Etapa I – calzada norte”, la cual se extenderá por 920 metros entre Machado y Canal de Beagle.

Esta obra brindará mejores condiciones de circulación, mayor seguridad y beneficiará directamente a los vecinos de El Algarrobo, La Noria, Iporá y La Esmeralda, además de sumar una vía de acceso a la ciudad.

La propuesta presentada por GyC Construcciones S.A – Playa Construcciones (Colombia Calzada Norte), es de $56.993.970.54 millones de pesos.

Colombia es uno de los cinco accesos que tiene Chascomús, cuenta con cruces a nivel con las vías ferroviarias y sirve como vinculación con la autovía 2.

El proyecto definitivo prevé, en etapas, la pavimentación de toda su extensión (2.530 metros) hasta la autovía 2 y sus calzadas estarán separadas por un bulevar central.

Cabe destacar que la Etapa I calzada sur ya ha sido adjudicada recientemente y la oferta de la firma incluye una mayor cantidad de cuadras a las establecidas en el pliego.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín, el contador Municipal Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y un representante de la firma.

Deja un comentario
Mirá También:  LOS MAYORES DE 65 AÑOS PAGARÁN MENOS EN LA RENOVACIÓN DE SUS LICENCIAS DE CONDUCIR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *