Los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes, se reunió con los responsables distritales del Comando de Patrulla Rural y con referentes de la Asociación Rural de Chascomús, con el fin de analizar las acciones que se realizan en materia de seguridad en el Distrito.

Del encuentro formaron parte el comisario Cristian Castro, recientemente designado nuevo Comisario del Comando de Patrulla Rural de Chascomús, el coordinador Miguel A. Ortiz, el presidente de la Asociación Rural, Delmo Cadario y los integrantes de la comisión directiva Néstor Aparício, Eduardo Vergara, Carlos Álvarez Correa y Jorge Marino.

Entre los temas abordados, se informó que el plan “S.O.S. Rural” ya cuenta con un avance cercano al 40% en la colocación de las chapas del sistema de identificación de tranqueras para colaborar en la localización y referencia para los llamados de emergencia de los vecinos que viven en la zona o transitan los caminos rurales.

También se confirmó el traslado en las próximas semanas de las dependencias de la Patrulla Rural que actualmente funciona en el predio de la Rural al paraje Gándara, donde se ultiman los detalles de energía eléctrica, pintura y servicios para su funcionamiento y se analizó la nueva normativa vigente para la caza no autorizada con perros galgos.

Por su parte, los funcionarios policiales informaron que sumaron dos nuevos móviles enviados por los destacamentos de Pila y Lobos y que el Ministerio de Seguridad provincial comprometió el envío de otros dos nuevos patrulleros para el CPR Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE ENVASES DE AGROQUÍMICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *