Los motochorros intentaron asaltar a una mujer y un grupo de vecinos actuó de esta forma. Finalmente, la Policía de Quilmes detuvo a los ladrones.

Un grupo de vecinos desnudó a dos motochorros que habían atacado con un cuchillo a una mujer embarazada, en un hecho ocurrido en Quilmes y que quedó registrado en un video que se hizo viral.

Los efectivos de la Policía del Comando Patrullas Quilmes Oeste se toparon con un grupo de vecinos cuando arribaron a la esquina de Pampa y Mosconi, en Quilmes.

En el lugar se encontraron con dos hombres a los que acusaban de haberle intentado robar minutos antes a una mujer embarazada, con un cuchillo, que habían sido atados y desnudados por los enfurecidos vecinos.

La víctima del intento de robo, una mujer de 40 años embarazada de tres meses, fue sorprendida por dos motochorros cuando iba a realizar las compras a un comercio de la zona.

Uno de los motochorros, que se tiró encima de la víctima, le exigió que le entregara sus pertenencias amenazándola con un cuchillo de cocina.

Mientras tanto, su cómplice lo esperaba a bordo de la moto con la intención de escapar rápidamente del lugar.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y algunos vecinos comenzaron salir de sus casas y otros que pasaban por el lugar respondieron también a la solicitud de auxilio.

Un grupo de vecinos golpeó a los motochorros, mientras que otros usaron sogas para sujetarlos contra el piso y hasta terminaron desnudándolos de la cintura para abajo.

La Policía detuvo a los ladrones que fueron identificados como Cristian Walter Medrano y Roberto Miguel Rodríguez, de 31 y 34 años respectivamente.

Mirá También:  Violación en Palermo: confirman preventiva para los acusados

En su poder llevaban el cuchillo con el que intimidaron a la víctima y también se les secuestró la moto en la que circulaban.

El caso quedó a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad de Instrucción y Juicio Nro. 02 del Departamento Judicial de Quilmes.

El fiscal caratuló el expediente como “tentativa de robo agravado por el uso de arma”, un delito cuya pena prevista oscila entre los 6 meses y los 6 años de prisión.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *