El nuevo espacio comunitario ocupará un predio municipal ubicado en la misma manzana en la que se encuentra la Escuela Primaria Nº 45 y el Jardín de Infantes Nº 908.

La Municipalidad estableció una prórroga para la presentación de ofertas para la Licitación Pública N° 08/2021 destinada a la construcción de un CAPS en el barrio San Cayetano.

El plazo original finalizaba el lunes 31 pero, en virtud de los últimos feriados del 24 y el 25 de mayo pasados y las restricciones establecidas en del DNU 334/21, se determinó extender el plazo para la presentación de ofertas hasta el viernes 4 de junio, en idénticas condiciones a las detalladas en los pliegos de bases y condiciones.

El presupuesto oficial de la obra es de $16.133.735,96. El valor del pliego es de $3.500y se encontrará a la venta hasta el viernes 4 de junio, en el horario de 8 a 13hs. Los interesados podrán consultar las condiciones en la Mesa de Entradas de la Municipalidad o solicitar una copia por mail a compras@chascomus.gob.ar.

También se puede consultar el pliego en la web municipal, sección Transparencia, a través del siguiente link: https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 10 hs. del 4 de junio, cuando se realizará la apertura del sobre N°1, mientras que la apertura del sobre N°2 se realizará el mismo día a las 12.

Los interesados podrán realizar consultas en la oficina de Compras municipal, de lunes a viernes de 8 a 13hs o llamando al 2241-431341 int. 403.

El edificio para el San Cayetano será construido con un sistema modular que permite reducir el tiempo de ejecución de la obra sin disminuir la calidad constructiva y el resguardo climático con poder de conservación, entre otras ventajas.

Mirá También:  ALUMNOS DE LA ESCUELA 45 DEL SAN CAYETANO VISITARON A JAVIER GASTÓN

Asimismo, tendrá un diseño sanitario específico que permitirá una mayor comodidad en la atención de los pacientes.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *