La próxima semana se iniciarán los trabajos para reemplazar las actuales luminarias de sodio en las cuadras comprendidas entre Escribano y Colombia.

La Municipalidad avanza de manera continua en la transformación del alumbrado urbano instalando nuevas luminarias en avenidas y espacios públicos de toda la ciudad.

En ese marco, el lunes se comenzarán las tareas de renovación de las actuales luminarias públicas de la calle Machado desde Escribano hasta Colombia.

En los bulevares centrales se colocarán cabezales reciclados que fueron retirados de otros sectores y reparados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En reemplazo de cada una de las lámparas de sodio existentes se instalarán dos chip led de 40w cada uno (80w por cada luminaria).

El recambio permite aumentar considerablemente la intensidad lumínica de cada punto donde se instalan, y una disminución del consumo, favoreciendo la visión nocturna en las calles y contribuyendo al cuidado del medioambiente al reducir su impacto ambiental.

Deja un comentario
Mirá También:  UNA OFERTA PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL BARRIO IPORÁ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *