Una mujer fue atropellada por un auto cuando estaba en la puerta de una verdulería en Morón y salvó su vida de milagro.

Una mujer salvó su vida en forma fortuita mientras esperaba para hacer las compras en una verdulería del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El conductor de un auto que circulaba por el lugar perdió el control del rodado y se terminó incrustándolo contra la verdulería.

En las impactantes imágenes del video que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se ve a la mujer, identificada como María Itatí, esperando en la calle cuando un auto se termina incrustando contra el frente de la verdulería.

En el video se ve que la mujer logra salir ilesa de milagro del accidente, aunque se la ve caminando con dificultad y siendo asistida por algunos testigos del impactante hecho.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el conductor embiste de lleno a la mujer, quien no tuvo tiempo para poder moverse del lugar de los hechos.

El auto siguió su marcha luego de levantar por los aires a la joven e impactó de lleno contra una verdulería ubicada en las inmediaciones de las calles Curutchet y Colectora, en el partido de Morón.

 

El conductor del auto, de 40 años de edad, se habría desmayado previo al choque, lo que provocó que perdiera el control del Fiat Palio color rojo, que se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería tras atropellar a la joven.

Mirá También:  Triple crimen de Junín: arrestaron en Dubai a la pareja de ciudadanos chinos acusada de matar a tres connacionales en un supermercado

Luego el accidente, bomberos de Morón tuvieron que rescatar al conductor del auto, que había quedado atrapado en el interior del su propio rodado.

Tanto él, como la joven, fueron trasladados por el Same al Hospital zonal con lesiones leves pero están fuera de peligro a pesar del impactante accidente.

El incidente vial ocurrió la madrugada del domingo y quedó registrado en dos cámaras de seguridad del lugar.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *